AYUDAS A LA IMPLANTACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS: HOSTELERÍA, COMERCIO Y SERVICIOS PERSONALES

Publicado por novaksolutions en

Hola amig@s, como nos viene acostumbrando nuestro excelentísimo Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, un año más ha publicado la convocatoria de ayudas para la «implantación y modernización de pequeñas empresas», en dos convocatorias, una dirigida al sector de «hostelería» y otra dirigida al «comercio y servicios personales».

A continuación os resumimos de forma muy concisa la descripción de las ayudas y pinchando en el título de cada una podrás acceder a las bases publicadas por el ayuntamiento con todos los detalles sobre las mismas.

AYUDA A LA IMPLANTACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS DE HOSTELERÍA :

El objeto de esta ayuda es fomentar la implantación, la reforma y la modernización de las pequeñas empresas del ámbito de la hostelería ubicadas en el término municipal de Vitoria-Gasteiz.

-Beneficiarios: Personas físicas o sociedades con actividad económica incluida dentro de los epígrafes correspondientes (ver bases: restaurantes, cafeterías, cafés y bares, servicios de alimentación en chocolaterías, heladerías y horchaterías),

-Acciones subvencionables: Inversión realizados en el establecimiento objeto de subvención desde el día 22 de junio de 2018 hasta el 6 de junio de 2019., que impliquen  mejoras en el acondicionamiento o en el equipamiento de su establecimiento. El importe mínimo de inversión subvencionable es de 150 euros por m2.

-Plazo: Desde el 6 de mayo al 6 de junio de 2019.

-Cuantía de la subvención: Entre el 25% y el 40% de la inversión en función de la puntuación obtenida en base a los criterios de valoración.
AYUDA A LA IMPLANTACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS DE COMERCIO Y SERVICIOS PERSONALES:

El objeto de estas ayudas es fomentar la implantación, la reforma y la modernización de las pequeñas empresas del ámbito del comercio minorista y de los servicios personales ubicadas en el término municipal de Vitoria-Gasteiz.

-Beneficiarios: Personas físicas o sociedades con actividad económica incluida dentro de los epígrafes correspondientes (ver bases: comercios, agencias de viaje, peluquería y belleza principalmente) ,

-Acciones subvencionables: Inversión realizados en el local objeto de subvención desde el día 22 de junio de 2018 hasta el 6 de junio de 2019, que impliquen  mejoras en el acondicionamiento o en el equipamiento de su establecimiento comercial. El importe mínimo de inversión subvencionable es de 120 euros por m2.

-Plazo de solicitud: Desde el 6 de mayo al 6 de junio de 2019.

-Cuantía de la subvención: Entre el 25% y el 40% de la inversión en función de la puntuación obtenida en base a los criterios de valoración.

BASES AYUDA HOSTELERIA: PINCHA AQUI

BASES AYUDA COMERCIO Y SERVICIOS PERSONALES: PINCHA AQUI

Os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier cuestión al respecto!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *